Descubre Los 6 Agujeros Gigantes Más Profundos De La Tierra ¡Son Realmente Impactantes!

agosto 20, 2015  —  By

La naturaleza no para de sorprendernos y cuando veas estos 6 agujeros gigantes que hay en la tierra, quedaras sencillamente impactado ante tal majestuosidad e imponencia. Pareciera que a través de ellos pudiéramos salir al otro extremo del planeta.

En el mundo hay cosas que sencillamente nos dejan con la boca abierta de asombro y los agujeros gigantes que veras a continuación son unas de esas cosas. Algunos de estos interminables hoyos no tienen un fondo aparente, simplemente pareciera que pudiéramos atravesar el planeta por medio de ellos. El origen de muchos de estos súper huecos es aún desconocido así como también la profundidad exacta que poseen. Así que prepárate a descubrir cuáles son estos 6 impactantes agujeros que te dejaran sin aliento al ver sus grandezas.

1.- La Puerta al Infierno – Este gran agujero fue descubierto por unos rusos hace ya algunas décadas. En principio solo había gas en su interior, pero luego de su hallazgo decidieron quemar el gas, pero desde hace 40 años que lo encendieron nunca se ha extinto el fuego.

 

1. Agujeros gigantes2.- Mina de Diamantes Mirny – Este inmenso hoyo es lugar de una mina que producía el 99% de los diamantes en Rusia, sin embargo, repentinamente su producción fue mermando hasta quedar sin un solo diamante.

 

2. Mina de diamantes

3.- Agujero Negro de Andros – Está ubicado en las Bahamas, en este agujero se formó un tranquilo lago en el cual está prohibido bañarse, pues a 20 metros de profundidad hay un gran capa de bacterias que han contaminado sus aguas.

3. Agujero negro de Andros

4.- Cráteres de Siberia – En esta región se encuentran 4 cráteres de unos 100 metros de profundidad y hasta 20 metros de ancho. El origen de estos grandes agujeros es aún desconocido.

4. Crateres de Siberia

5.- Sumidero del diablo – Esta es una impresionante cueva ubicada en el condado de Edwars en el estado norteamericano de Texas. En su interior se puede recorrer una distancia de unos 100 metros. Sin embargo, su acceso es restringido para el público, debido a los peligros que hay en su interior.

5. Sumidero del diablo

6.- Agujero Azul de Dean–Al igual que el Agujero de Andros, este imponente hoyo también está ubicado en las Bahamas y es el agujero más profundo del mar. Algunos buzos han intentado llegar hasta el fondo de este hueco sin tener mayores éxitos. Parece simplemente interminable.

6. Agujero azul

Comentarios aqui: