Descubre 10 Razones Por La Cual El Bikinis Se Ha Convertido En Un Dolor De Cabeza Para Las Mujeres

septiembre 10, 2015  —  By

 

 

Planear irse de viaje,  disfrutar en familia, conocer  playas paradisiacas,  imaginarse en la orilla, con unos súper bikinis y la brisa  del mar que acaricia tú cara, todas esas  miradas encima de ti, se queda allí en solo imaginación, la realidad es completamente otra.

Los bikinis fueron creados con la intención de que las mujeres nos sintamos seguras a la hora bañarnos, aunque fueron creado con ese fin, no significa que no tiene una inmensa cantidad de contras, por ello a continuación te mostrare 10 razones por la cual los bikinis son en gran parte, los dolores de cabeza a la hora de ir a la playa.

 

 

1.- Las Olas

Las olas te reciben con un saludo cordial, pero no son muy modestas que se digan ya que, en muchas ocasiones nos ha expuesto delante de la multitud,  ¿De qué manera? Tienen la capacidad, de desamarrar un lazo ya sea de la parte superior o posterior, en menos de un segundo, lazo que hicimos con tanto esfuerzo y dedicación.  Esos accidentes en las playas son muy comunes, si no has pasado por esto,  de seguro no has llevado uno puesto.

 

 

1.- cuatro chicas en vikinis

 

2.- La Arena En Lugares Prohibidos

La arena ha llegado a lugares  inimaginables y te preguntas cómo eso pudo ver llegado hasta allí, todo siempre, acumulado debajo de  nuestro bikinis.

 

 

 

2.- arena en lugares prohibidos

 

3.- Las Tallas Disparejas Entre La Parte De Abajo Y El Sostén.

Escoger un traje de baño, definitivamente es una tarea complicada para muchas de nosotras, ya que nuestro cuerpo no es de 90-60-90. La pregunta es por qué no  crean bikinis donde podamos elegir diferentes tallas de arriba y de abajo. Pareciera que tuviera un molde y que solo tienen derecho a usarlos las chicas con medidas perfectas. Existimos también las poco agraciadas ¿no?

 

4.-  El Bronceado

En el verano cuando  nos broceamos usamos más de un bikinis, esto hace que ocurra un efecto de cebra no muy agradable en nuestra piel.

 

4 bronceado

 

5.- El Dilema Del Pushup

 

Muchas de nosotras, preferimos utilizar la parte de arriba del traje de baño con relleno, el ¿por qué? ´porque esto ayuda a que nuestros bubíes se vean más levantaditas y más grandes, el pequeño detalle es que sales de la playa y tu sostén sigue goteando agua, y si te lo aprietas puedes bañar a otra persona con ella.

 

6.- La Depilación

Cuando vas a la playa o piscina y quieres colocarte un bikinis, por ley es obligado depilarse, si no te haces una brasilera tu bikinis no lucirá nada bien.

 

7.- Tirarse A La Piscina

Si en el mar tienes problemas con tu bikinis, si te lanzas para una piscina, puedes salir de ella completamente desnuda. Por eso la mejor opción es meterse por las escaleras, eso de lanzarse se lo dejamos a los hombres.

 

 

 

 

6 depilacion

 

 

8.- Los Precios

No te has preguntado alguna vez, ¿Por qué diablos es tan costoso menos de un metro de tela?

Pues, sí aunque parezca increíble un bikinis que solo está fabricado con muy poca tela puede resultar hasta más costoso que un vestido largo para ir a la playa, teniendo el mencionado 10 veces más de tela, las ¿las razones? ¡La sabrán solo los confeccionistas!

 

Por todo esto la elección de los bikinis y también el uso de ellos son en la actualidad un dolor de cabeza en la población femenina. Así que suerte!

 

 

Comentarios aqui: