Conozca Las Nuevas Formas Que Utilizan Los Ladrones De Supermercados Hoy En Día

Septiembre 8, 2015  —  By

Los ladrones de supermercados, son unos expertos en artimañas y trucos para envolver a su víctima bien que, o no se den cuentan de cuando la persona lo hace, o bien con sus palabras, convencerlas de algún juego. Pero hoy en día, existen muchas tácticas por éstos ladrones de supermercados para alcanzar su objetivo.

Captura

En líneas generales, estos hurtadores de lo ajeno se interesan por los monederos y billeteras de los clientes que acuden a los establecimientos. Lo increíble de todo, es que la gran mayoría de los supermercados en el mundo, poseen circuitos cerrados de cámaras y aun así, estos seres tienen la paciencia y el ímpetu de terminar robando, así su estampa quede grabado para siempre… y para la policía.

Esta táctica es nueva. Se debe estar alerta cuando uno se encuentra en algún pasillo solitario. Si ve a un joven muy cerca rondando casi sin escoger nada y posteriormente se da cuenta de que algunos artículos de los estantes se caen, no crea que es usted que se ha tropezado. Puesto, algo raro está pasando y tiene que ver, ese joven que a su lado ha permanecido largos minutos.

Por supuesto, estos ladrones de supermercados saben a quién timar. Nunca van a buscar a una persona de su edad o alguien con habilidades totalmente despiertas. Las personas de tercera edad, son las más propensas a caer en este juego peligroso e ilegal, ya que no poseen la capacidad de comprender rápidamente que algo raro está pasando y también, muy difícil para correr o atrapar infraganti.

Comentarios aqui: