Conozca La Historia De La Prohibición De Estos Short Bikinis En Alabama

Septiembre 16, 2015  —  By

Los Short Bikinis pertenecen a una moda en Alabama, pero una aberración para el parlamento municipal, quienes apuestan porque pronto, sean terminantemente prohibidos.

short super corto

Alabama es una localidad de los Estados Unidos, que se ha planteado prohibir una serie de aspectos en la moda que los mismos, varían entre pantalones bajos mostrando la ropa interior, minifaldas y los famosos Short Bikinis, llamados así por ser tan cortos que se asemejan a usar un bikini playero.

La ciudad que ha causado revuelo por ésta prohibición es Dadeville y ahí, una concejal llamada Stephanie Kelly ha empezado la lucha para que el parlamento municipal acate ese deseo.

short de jean cortos

Alabama es un estado totalmente country y es muy común ver a las féminas vestidas con ropa sugerente, botas de vaquero y solo para salir a dar un paseo. Pero según Kelly, la moda country ha sido transformada y piensa que “los pantalones no son ropa interior”.

short bikini

Con ella se une a la petición legal, el concejal Frank Goodman, quien opina que se debe respetar la sociedad y que estos Short Bikinis deberían ser terminantemente prohibidos.

Nuevo-caliente-de-moda-mujer-de-vaqueros-cortos-para-mujer-Denim-Shorts-mujer-bandera-americana-pantalones

Todavía se espera que se acaten las leyes y se coloquen las diferentes penas y tipos de multa que tendría una persona por usar los Short Bikinis. Mientras, las mujeres siguen mostrando su anatomía para los ojos de miles de citadinos.

Comentarios aqui: