Conozca La Historia De Amor Del CasoAlison Parker, Periodista Asesinada En Vivo

septiembre 1, 2015  —  By

ElcasoAlison Parkerse ha transformado en un historia de amor dulce y dolorosa, tras las muertes de dos periodistas de una cadena televisiva estadounidense. La redes sociales abren las puertas para conocerlos.

El mundo de la televisión estadounidense y de la cadena televisiva “WDBJ7”, están de luto, al despedir a los periodistas Alison Parker y Adam Ward, cuando fueron asesinados en vivo y en directo, durante una entrevista. Adam Ward era el camarógrafo de la hermosa Alison. Ambos en acción, recibieron disparos a quema ropa del periodista Bryce Williams, quien por venganza por ser despedido de la cadena televisiva donde laboraba, fue el perpetrador del casoAlison Parker. Pero dicho casono seresume en una muerte fatídica. Continúa con la historia de amor que el novio de Alison,Chris Hurst, da a conocer al mundo luego de haber perdido a su prometida.

Ambos son periodistas, vivían juntos y estaban con fechas cercanas a contraer nupcias. Pero desafortunadamente, Alison dejó este mundo, inspirando a varias instituciones para la creación de una beca estudiantil, la cual aún está en proceso.

1 Alison Parker y Chris Hurst 2 Alison Parker y Chris Hurst

3 Alison Parker y Chris Hurst

Fuente: https://www.facebook.com

La historia de amor se difunde a través de un mensaje que Chris Hurst publicó en las redes sociales. Sus palabras textuales son las siguientes:

“No compartimos esto públicamente, pero Alison Parker y yo estábamos muy enamorados. Nos habíamos mudado juntos recién. Estuvimos juntos casi nueve meses. Eran los mejores meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos. Acabábamos de celebrar su cumpleaños número 24. Era la mujer más radiante que he conocido. Y por alguna razón ella me amaba. Amaba a su familia, sus padres y a su hermano. Estoy siendo apoyado por todos en WDBJ7. Somos una familia. Trabajaba con Adam todos los días. Eran un equipo. Tengo el corazón roto por su prometida. Es la productora de nuestro programa matutino. Es intolerable, pero compartiré su historia porque está llena de vida, sueños, amor y un increíble periodismo. Había terminado de trabajar en un hermoso especial sobre abuso infantil y era increíble. Nos recompondremos de esto y se hará justicia. Sus pensamientos y oraciones significan el mundo para mí”.

4 Alison Parker y Chris Hurst

Fuente: https://www.facebook.com

En la red social Twitter,Chris manifiesta su dolor.

5 Twitt Chris Hurst

Fuente: https://twitter.com

El casoAlison Parker,continuará en investigaciones, a pesar de que el asesino se suicidó posterior al suceso. Pero el mayor reto de vida es poder superar la pérdida. Las últimas palabras de Alison también fueron difundidas por su prometido: “Buenas noches, dulce muchacho”. Ella lo despedía dulcemente, y dulcemente ahora Chris, la despide a ella.

Comentarios aqui: