Conozca Al Universitario Que Construyó Su Propia Casa Rodante

septiembre 8, 2015  —  By

Los jóvenes de hoy en día, y más siendo estudiantes universitarios, gastan mucho dinero anual en materiales para los estudios, idas a los recintos educativos, alquileres de apartamentos o habitaciones, así como también, para mantener los mismos recintos habitacionales que las casas de estudios proveen durante las clases. Por ese mismo hecho, Christopher Cerk, de tan solo 21 años de edad y estudiante de la Universidad de Michigan en los Estados Unidos, decidió arreglar ese problema, y al mismo tiempo, independizarse.

1 Christopher CerkÉl reunió 13.000 dólares para la construcción de su futuro. El proyecto se resumen a la edificación de una casa rodante. Muchas personas se preguntarán, que por qué no compró una hecha. Pues, el dinero no le alcanzaba, iba a ser una hazaña divertida y su nueva vivienda tendría su propio diseño. Ésta casa rodante tiene paneles solares que mantienen con energía los teléfonos celulares y computadoras portátiles. Tecnología que necesita para el avance de sus estudios. De igual manera, la cocina que utiliza es eléctrica y éstos paneles le dan la corriente necesaria para ello.

2 Proyecto habitacional 3 Proyecto habitacional 4 Proyecto habitacional

Pronto, su novia y estudiante de la misma universidad, se unirá a la aventura, ya que al vivir juntos dentro de la misma casa rodante, ella podría colaborar con los avances de la misma y ahorraría tanto dinero como él. Ambos, gastarían hasta 19.000 dólares en dos años para costearse la vivienda estudiantil.

5 Casa rodante

Hasta ahora,Christopher tiene que ubicar muy bien su casa rodante para evitar los problemas con las leyes habitacionales. Así que se aloja en terrenos cercanos al campus para proveerse de agua y todo lo necesario para una buena convivencia. El clima no es problema, ya que en los días templados, la misma casa rodante tiene sistema de calefacción. Su cometido fue cumplido y ahora solo queda graduarse y seguir avanzando en su vivienda.

6 Cerk y su Casa

Comentarios aqui: