Conoce Los Tips Para Que Los Bustos Y El Traje De Baño No Sea Una Combinación De Infarto

septiembre 10, 2015  —  By

LosBustos Y El Traje De Baño son una combinación peligrosa a la hora de ir a la piscina o a una playa. Si eres una mujer con pechos grandes, estos tips te ayudarán a sentirte segura y elegir el traje perfecto.

Existe un sinfín de anatomías para lucir en un traje de baño. El ir a una piscina o a una playa, para algunas, no es muy fácil a la hora de elegir las ropas perfectas para el caso. Y las que más sufren son aquellas que tienen pechos grandes. Aunque parezca mentira, el busto abundante da problemas, y casi ninguna mujer tiene las reglas esenciales para que el momento de lucirse con poca ropa al exterior, no lo siga siendo. Entonces, los tips siguientes, servirán para acabar un mito religioso y molesto. Los Bustos Y El Traje De Baño ya no será una cuestión infartante. Entonces, se debe prestar atención a estos 10 pasos primordiales para lograrlo.

Tips Nro. 1: Una talla más grande.

1 Una talla más grandeSi eres una de esas mujeres que tarda horas en encontrar un bikini que te cubra todo el busto, entonces siempre se debe calcular una talla más grande a tu propia medida. Comprar trajes de baño separados y combinarlos, te facilitaría la tarea.

Tips Nro. 2: Tiendas donde confeccionan trajes de baño.

2 Tiendas donde confeccionan trajes de baño

No te preocupes o alarmes por ver que en casi todas las tiendas de traje de baño, suelen vender tallas pequeñas. Si te gusta mucho la playa o la piscina, lo recomendables es ir a tiendas donde confeccionan estos trajes, ya que puedes medírtelos y hacerlos a tu medida.

 

Tips Nro. 3:Bikinis arruchables.

3 Bikinis arruchables

A pesar de los tips anteriores, Los Bustos Y El Traje De Baño seguirán dándote una mala pasada a la hora de creer que los pechos pueden descubrirle. Utilizar bikinis arruchables te dará más seguridad.

Tips Nro. 4: Pezones cubiertos.

4 Pezones cubiertos

Si tu preocupación va de la mano con que se te marquen los pezones, las telas dobles o gruesas, no te darán esa idea ni te descubrirán en medio de todos. Los trajes de baño con diseños tejidos o algún que otro detalle, sirven a la perfección para ocultar tus aureolas naturales.

Tips Nro. 5: Nada de relleno.

5 Nada de relleno

Nada de rellenos. En caso de encontrar el traje de baño ideal, el relleno hace que tus pechos se vean exageradamente grandes. Ten cuidado con esto, ya que la idea es parecer natural y tomar confianza con tu cuerpo.

Tips Nro. 6: Nada de dolor físico.

6 Nada de dolor físico

No trates de mantenerte demasiado erguida en la celebración o el disfrute. No olvides que el peso de tus pechos grandes te causa dolores lamentables de espalda. Relájate y disfruta del traje de baño que luces.

 

Tips Nro. 7:Un nudo fuerte.

7  Un nudo fuerte

Un nudo fuerte. Eso te dará tranquilidad a la hora de entrar al agua. Los pechos grandes harán que siempre arrastre el traje de baño hacia abajo o hacia los lados. Ese nudo debe ser afianzado con la fuerza de tus manos, sin presionar tanto en la piel. No olvides que el agua los afloja. Evita accidentes.

 

Tips Nro. 8:Nada de Straples.

8 Nada de Straples

Nada de Straples. No soportan el peso y siempre se bajan.

 

Tips Nro. 9:Un traje de baño de respuesto.

9 Un traje de baño de respuesto

Cuando vayas a la tienda, trata de encontrar un segundo traje de baño de respuesto. Si vas a cambiar de traje de baño pero ya tienes uno en casa, llévalo. Esto serviría por si ocurriese algo inesperado. Los respuestos ayudan también a tener más seguridad.

 

Tips Nro. 10: Evita las maniobras.

10 Evita las maniobras

Los juegos o maniobras en la piscina o playa, como juegos de pelota o saltos mortales en el agua, pueden ser muy peligrosos a la hora de mantener tus senos cubiertos. Intenta disfrutar de éstos juegos pero si puedes evitarlos, no lo dudes.

Fuente Imagenes: http://i.imgur.com

 

 

Comentarios aqui: