Conoce Los Peores Diseños De Pantalones Del Mundo

Agosto 31, 2015  —  By

Para ver la siguiente lista, se debe tener una preparación visual y emocional previa, porque, el rompimiento de la estética que aquí se vive, con lospeores diseños de pantalones de la historia, podría matar de risa.

16 Exageradamente bajos

Desde el principio de la moda y costura en el mundo, hemos sido testigos de que, las épocas, son esenciales para catalogar una vestimenta; que la misma llegue a calar en la sociedad y quizás, puedan permanecer en el tiempo, o volver en determinados años posteriores. Una de las que se mantuvo hasta ahora, es la utilización de los pantalones tanto en las mujeres, como los hombres, prenda símbolo de independencia e igualdad. Pero cuando vemos estos diseños, la palabra “Igualdad” no es precisamente lo que pensamos de inmediato. Ya que, la intensión de usar cada uno de éstos pantalones, se basa en diferenciarse de los comunes diseños que existen y se llevan, dependiendo de las temporadas que se vivan. Y, gracias a la diversidad de pensamiento y el respeto por éste, han salido a la luz una serie de prendas que violan todo tipo de estética. Las leyes que han existido en cuanto a los diseños que salen a relucir en pasarelas, y aquellos que salen de las vidrieras y llenan los closet de miles de personas en el mundo, se rompe en complejidad con lospeores diseños de pantalones, que complementan la siguiente lista. Cada uno, podrían nacer de inventos de ociosos que, ya aburridos por usar una misma forma todos los pantalones a diario, tuvieron la necesidad de cambiar un paradigma, regalándonos unos cuantos minutos de risa al contemplarlos. Otros, simplemente son producto de una carencia de sentido a la hora de confeccionar ropa. Así que, los peores diseños de pantalones se resumen en aquellos sacados a relucir por estrellas, costureros amateurs, o alguna imagen viral, que inevitablemente, recorrió el mundo.

1 Botas pantalones 2 Carne 3 Carne 4 Costuras malas 5 De dibujos 6 De papel 7 El creador 8 Elásticos elásticos 9 Elásticos frutales 10 Estilo Justin 11 Estilo Justin 12 Exageradamente altos 13 Exageradamente altos 14 Exageranmente altos 15 Exageradamente altos 16 Exageradamente bajos 17 Exageradamente bajos 18 Multiusos 19 Saunas 20 Sicodélicos 21 Sin palabras 22 Sin pantalón 23 Sin pantalón 24 Sin pantalones 25 Tejidos malos 26 Velvet pants 27 Zoo pants

Fuente Imagenes: lifebuzz.com

Comentarios aqui: