Con Una Selfie En Bikini Ella Se Muestra Después De Sobrevivir A Una Arriesgada Operación

Septiembre 14, 2015  —  By

Una magnífica selfie en bikini demuestra cuán valioso es el cuerpo que tenemos y debemos apreciar, sobre todo, cuando la vida nos somete a duras pruebas para superar y llegar a tener el semblante que esta chica deja en las redes sociales.

Una usuaria de la red social Reddit, se mostró sin complejos, con unaselfie en bikini, con una particularidad impresionante. La misma, ha hecho que la fotografía de una joven reluciente y con una sonrisa de envidia, recorriera el mundo. Es solo verlo para creerlo. La imagen habla por sí sola. Entonces, su historia cuenta, el sobrevivir a varias operaciones a corazón abierto.

1 A corazón abierto

Ella, para lograr esta selfie en bikini, tuvo que intentar convencerse, de que no existen los complejos cuando se está vivo y feliz. El mensaje que regala al mundo, es satisfactorio y a través de su imagen, logra impactar a más de una persona.

La foto dentro de la red social, profesa lo siguiente:

Sé que las selfies no son de lo mejor, pero estoy muy orgullosa de que finalmente me sentí lo suficientemente segura como para usar un bikini, en lugar de ocultar una cicatriz…La cicatriz es el resultado de 4 cirugías a corazón abierto. También tengo otra muy grande que va de lado a través de mis costillas, y llega hasta mi espalda. También hay cicatrices más pequeñas… aunque se puede ver sólo una la foto.

El mensaje claro y fuerte, contrasta con esta selfie en bikini que revoluciona las redes sociales. Ahora, muchas personas se han desligado de sus complejos para mostrarse felices ante todos.

 

Comentarios aqui: