Con Este Terrorífico Bozal Tu Perro Espantara A Todas Las Personas A Su Alrededor ¡Es Realmente Espeluznante!

Agosto 31, 2015  —  By

Si tienes uno de esos perritos tiernos y encantadores, pero lo quieres convertir en uno temible y feroz, entonces debes colocarle un terrorífico bozal como el que te mostraremos a continuación y seguramente nadie más se atreverá a ponerle un dedo encima.

Tener un perro feroz en casa puede resultar en un problema bastante complicado de sobrellevar, pues nadie se le podría acercar y todos huirían de él ante su presencia. Sin embargo, hay quienes sienten cierta atracción por esas temibles razas caninas con fuertes cuerpos y grandes dientes, pero resulta que muchas de esas personas tienen en realidad unos tiernos y encantadores perritos que todo el mundo quiere tocar y acariciar. Para ellos el terrorífico bozal que te mostraremos a continuación es la solución perfecta que les brindara la posibilidad de cumplir sus deseos de convertir a sus lindas mascotas en unas bestias temibles y abominables – por lo menos en apariencia – de las cuales todos huirán.

1. Terrorifico bozal

La idea de este temible bozal surgió en Rusia, donde se puede comprar a través de páginas de internet por tan solo 30 dólares. Sin duda colocarle este accesorio a tu mascota haría que todos en el parque salgan corriendo de espanto mientras tú lo paseas tranquilamente.

 

2. Bozal

No importa de qué tamaño sea tu perro, puede ser pequeño y peludo, pero si le colocas un bozal con grandes dientes bañados en sangre, su aspecto se transformara inmediatamente en una especie de perro zombi, tal como este lindo perrito de un usuario de Reddit que compartió esta imagen con todos sus contactos.

3. Perro con bozal

Seguro que si te encuentras a este amiguito paseando por el parque, lo último que se te ocurrirá será tocarlo, por lo menos mientras no te des cuenta que son dientes de mentira.

Fuente Imagenes: zveryatam.ru

Comentarios aqui: