Con Esta Receta Natural Baja La Azúcar En Sangre Y Los Triglicéridos

Junio 27, 2017  —  By

La diabetes es una enfermedad que afecta hoy en día a millones de personas, sin importar la edad o condición social, la alimentación cada vez se vuelve menos sana, en éste mundo que exige cada vez más tiempo para las actividades diarias y menos tiempo para cuidarnos.

nivelar azucar en sangre

Pero ¿Qué dirías si te digo que el remedio para bajar la azúcar en sangre e incluso los triglicéridos esta en tu propia cocina? Estudios han demostrado el enorme poder de esta receta natural en contra de la diabetes, si ya la has probado y no te funcionó es porque de seguro la has estado haciendo mal.

Woman holding a glass of water

Prepárate para dejar costosos medicamentos, sólo necesitas un poco de disciplina y constancia y verás resultados positivos en tu salud en muy poco tiempo.

¿Qué ingredientes lleva ésta milagrosa cura?

Sencillo, apunta son sólo 3:

  1. Dos palos de canela
  2. Una cucharada de clavos de olor
  3. 1 ½ litro de agua

2 clavos de olor

Preparación

  • Mezcla la canela y los clavos de olor con el agua.
  • Conserva ésta agua durante al menos 5 días en la nevera.
  • Ten en cuenta que el recipiente debe de estar bien cerrado, para que las propiedades de las especias se decanten en el agua durante esos 5 días.
  • Pasado los 5 días de espera, ya puedes retirar el frasco de la nevera y comenzar a tomar esta poción milagrosa.

palos de canela

¿Cómo se toma?

Aquí es en donde se concentra toda la efectividad de ésta toma, es decir, si no la tomas como es debido, no obtendrás los resultados que esperas. Así que pon mucha atención, porque las cantidades aquí si importan.

 

  • Deberás tomar un decilitro de esta preparación al día, es decir, la décima parte de un litro, todas las mañanas antes de ingerir cualquier alimento o bebida.
  • La cantidad preparada del líquido te durará un aproximado de 15 días, recuerda tomarlo en ayunas, y en ese tiempo verás resultados favorables que te ayudaran a bajar esos niveles de azúcar en sangre y triglicéridos que tanto te preocupan.

Nuestra salud es lo más importante, sin ella nada de lo demás en nuestro mundo existe. Por eso es súper importante que vigiles tus niveles de azúcar en la sangre y así como también tu dieta. Como un plus adicional, ésta receta puede ayudarte a bajar esos kilitos de más.

Comparte éste artículo con tus amigos y familiares, te estarán muy agradecidos.

Comentarios aqui: