Bikini Creado Únicamente Para Evitar La Horrorosa Visión Del Camello En Las Damas

Septiembre 15, 2015  —  By

Ya se puede decirle Adiós a la visión del camello tan indeseada por muchas mujeres en el mundo. Una marca de ropa, creada únicamente para éste propósito, hizo posible este sueño tan esperado.

 

1 Hilo sin costuras

Un leggins al salir de casa, o una licra para yoga y el pilates, también la ropa blanca, pantalones pegados y demás prendas que las mujeres en la actualidad usan en todo momento, llevan un peligro inminente y es llamada la visión del camello en sus partes delicadas y bajas, o denominado en inglés ‘Camel toe’ (dedo de camello). Todas y absolutamente las mujeres que sufren esta vergonzosa marca en su entrepierna, y que es lucida como un trofeo extraño y desafortunado, intentan de distintas maneras ocultarlo. Que nada se muestre allí abajo. Y para que por fin, saliera a la venta un ropa interior que lo cumpliera, tuvo que pasarle a una mujer llamada Maggie Han, quien ha inventado un bikini de silicona llamado ‘SeamlessThread’ (hilo sin costuras), el cual viene a patentar la marcaCamel No’, de la cual Han, es fundadora.

2 Hilo sin costuras

El negocio perfecto para ella, lo es también para muchas mujeres en el mundo. Y a pesar de que la prenda y marca se debaten legalmente para terminar su proceso de legalidad, se puede adquirir por internet a tan solo 28 y 30 dólares.

3 Camel No

Ya es posible, gracias a ésta prenda íntima -que no solo es confeccionada con silicona flexible (la misma que se usa quirúrgicamente en las cirugías estéticas)- las damas del planeta puede decirle adiós a la visión del camello tan vergonzosa como indeseada.

Fuente: http://mashable.com

Comentarios aqui: