Aprende Aquí Cual Es El Lado Bueno De Las Pesadillas ¡Ya Mas Nunca Tendrás Miedo Al Despertar Luego De Tener Una De Estas!

Septiembre 4, 2015  —  By

Aunque no lo creas existe el lado bueno de las pesadillas y aquí te vamos a decir cuál es. Si pensabas que eran solo fantasías de terror creadas por tu cerebro, déjame decirte que sirven para algo más, echa un vistazo y descúbrelo.

Captura

Todos en algún momento hemos pasado por ese instante de exaltación y pánico luego de tener un terrible sueño donde nos sucede alguna tragedia súper desagradable o vemos personificados nuestros miedos más grandes atormentando nuestro descanso. Pues es hora de que sepas que esto no es del todo malo y aquí te diremos cuál es el lado bueno de las pesadillas a través de un divertido e interactivo video.

La función de las pesadillas aunque no lo parezca, es mejorar nuestra salud mental, pues ellas funcionan como una gran fábrica que transforma todos nuestros miedos alojados de una manera abstracta en el subconsciente, en recuerdos que sean más fáciles de dominar por nuestra mente. Al convertir nuestros miedos en recuerdos, la mente puede dominarlos de una manera más sencilla, facilitando así el proceso en el cual luchamos contra las cosas que nos aterran.

También es importante que no permitamos que las pesadillas nos quiten tiempo de sueño, pues al interrumpir nuestras jornadas de descanso si afectamos de cierta forma a nuestra mente, pero incluso esos terribles sueños nos ayudan a controlar esa parte de nuestro cerebro.

De tal manera que la próxima vez que tengas una pesadilla, no temas, porque tu mente está trabajando para combatir tus miedos más temidos y aterradores. Echa un vistazo al video que te encontraras a continuación para que lo entiendas de una manera más didáctica.

Comentarios aqui: