Alucinaras Al Ver Este Excelente Truco De Magia ¡Es De Las Cosas Más Fascinantes Que Veras En Tu Vida!

Agosto 29, 2015  —  By

No podrás cerrar la boca luego de ver este excelente truco de magia. Estoy seguro que te hará alucinar cuando intentes buscarle una explicación. Es simplemente fantástico, de lo mejor que veras en tu vida.1. Excelente truco de magia

Cada vez son más los magos que hacen llamativas presentaciones alrededor del mundo, pero muchas de estas se van tornando repetitivas y poco ocurrentes debido a la popularidad y auge que está tomando este arte. Ya no es suficiente con hacer una ilusión con un mazo de cartas o sacarse cosas de la manga de la chaqueta, por eso te vamos a mostrar a continuación un excelente truco de magia que si te dejara rascándote la cabeza buscándole una explicación.

El protagonista de esta ocasión es Mat Franco, un joven mago que ya en el 2014 ganó en el programa de variedades America’sGotTalent. Pero esta vez, el hombre de 27 años volvió a sorprender a todos con su creatividad y rapidez para confundir a nuestras mentes.

Este año Mat ha vuelto a decir presente en el famoso concurso de talentos, pero esta vez lo ha hecho con un truco bastante fresco y renovado. Solo le bastaron un cilindro sin tapas, una botella de vino y una copa de vidrio para dejar boquiabierta a propios y extraños. Como de costumbre, su presentación va acompañada de un poco de humor, lo cual lo hace mucho más amena para todos.

Con una impresionante rapidez y fluidez en sus manos, este joven ilusionista sin duda ha dado de que hablar, pero para no hacerte esperar más, te dejamos para que disfrutes de su alucinante presentación echándole un vistazo al siguiente video. Prepárate a ver algo sorprendente y no olvides de compartirlo con tus amigos.

 

Comentarios aqui: