10 Personas Que Pasaron de Obesos A Fitness ¡Antes y Después!

Agosto 28, 2015  —  By

Estamos viviendo en la época en que más auge ha tomado el interés por la apariencia física, modelos súper delgadas y definidas aparecen en las portadas de todas las revistas de modas a nivel mundial deslumbrando las miradas de miles de jóvenes y adultos.

Por eso no es de extrañar que si estamos pasados de peso, o aún más que eso: obesos, nos sintamos oprimidos y frustrados porque no encajamos con el ideal de belleza que ahora nos imponen los medios y la sociedad. Buscamos alternativas fáciles, dietas milagrosas, pastillas mágicas, y aunque a veces tomamos la voluntad de invertir en aparatos mecánicos para ejercitarnos, muchas veces terminan en el closet o debajo de la cama sin uso alguno, y nuestra voluntad guardada junto a ellos.

¿Será entonces imposible lograr la meta de perder peso sin necesidad de recurrir a la cirugía? pues no es imposible, ahora la tendencia en las redes sociales es la cultura fitness, quienes promueven una dieta alta en proteínas baja en carbohidratos y mucho ejercicio.

¿Podemos llegar a ser fitness siendo obesos? ¡Pues Sí! , y no es imposible ni difícil de alcanzar, las personas a continuación han logrado pasar de obesos a fitness sin necesidad de una cirugía mayor y han cambiado su estilo de vida a uno que aumenta su salud de manera positiva.

¿Por qué no comenzar ahora?

1 Hartmann Health antes y despues 2 blogdadrika 3 emlialeon 4 fattofit 5 katrine bechlind 6 bavarianstar 7 everybodysanne 8 samazng  10 jess is love

https://instagram.com/p/3Oybh5lFsD/?taken-by=mauritx

Fuente: Instagram

Comentarios aqui: